martes, 22 de diciembre de 2009

DECORAMOS LA CLASE

Ya pronto será Navidad y en nuestras clases nos preparamos para esa fiesta tan especial.
Hemos decorado la clase con árboles y belenes hechos por nosotros y tambien con los tradicionales adornos navideños: bolas, espumillones y demás.
Los niños y niñas de 4 y 5 años participamos en el concurso de postales navideñas, concurso que se celebra todos los años. Y con nuestras postales y las de los niños y niñas de todo el colegio decoramos el pasillo del edificio de primaria.
También hemos cantado villancicos acompañándonos de nuestras panderetas, y hemos ensayado todos juntos en el aula de psicomotricidad "Pero miran cómo beben los peces en el río", villancico que teníamos que cantar en la iglesia el día de la ofrenda.

VISITAMOS LOS BELENES
Hoy hemos salido a visitar algunos de los belenes de nuestro pueblo.
Todo el ciclo de Infantil, acompañados por algunos padres y madres, entramos en algunas casas sanjuaneras para ver los fantásticos belenes que, con mucha paciencia por la cantidad de piezas y figuras que los componen, se ponen por Navidad.
Por último, visitamos el belén del Hogar de los Mayores, en la calle Dos plazas.
Desde nuestro blog queremos dar las gracias a todos los que nos permitieron ver sus belenes y nos abrieron las puertas de sus hogares a tan nutrido grupo de visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios