jueves, 24 de junio de 2010

LA VERBENA

El jueves 17 fue nuestra verbena. A las siete y media de la tarde comenzaban las actuaciones, como siempre con los más pequeños en primer lugar. Nuestro ciclo realizó siete representaciones: "Vamos a la cama", "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa" y "Vuela la luna", a cargo de los niños y niñas de tres años. Los de cuatro años bailaron "Dos austríacos", 4 años - A, "Soy una taza", 4 años - B, y "Popurrí del tallarín", 4 años - C. Y las dos clases de cinco años representaron "El sueño de una vendedora de juguetes".
Después continuaron las actuaciones con los demás cursos de Primaria.
Los que tenían ganas de saltar acudieron a los dos castillos hinchables colocados en las pistas. Los que querían probar suerte fueron a la tómbola. Y los que tenían hambre podían degustar las hamburguesas y lomos que se servían en la barra.
También hubo el sorteo de la paleta y de la maleta, así como un concurso de macetas traídas por los alumnos de todo el centro.
El acto más emotivo fue, sin duda, la graduación de nuestros alumnos y alumnas de cinco años, que pasarán a Primaria el curso que viene, después de tres cursos en Infantil.
Fue una tarde alegre en la que todos lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios